Audífonos para gaming BNFU GT800 a casi mitad de precio en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas y luz RGB

Audífonos para gaming BNFU GT800 a casi mitad de precio en Amazon México: con compatibilidad para todas las consolas y luz RGB
Sin comentarios

Los audífonos para gaming suelen tener características especiales para que los jugadores puedan disfrutar de los efectos de sonido de sus juegos de mejor forma, como un audio definido para poder percibir cualquier movimiento de nuestros adversarios en las largas partidas.

Y ahora mismo en Amazon México, los audífonos BNFU GT-800, de los cuales ya les hemos escrito anteriormente, cuyo precio original ronda los 1,200 pesos, tienen un descuento que los deja en 699 pesos, pero a este precio se le puede sumar un cupón con una rebaja extra de 300 pesos para dejarlos en 399 pesos, en sus colores blanco y negro.

Audífonos BNFU GT-800 (descuento adicional con cupón)

Audífonos BNFU GT-800 (descuento adicional con cupón)

Para aprovechar el cupón, lo único que se tiene que hacer es ir al link de los audífonos, en cualquiera de sus colores, y darle clic al recuadro con la leyenda "Aplica el cupón de $300". Después agregamos los audífonos al carrito y veremos el descuento aplicado justo antes de pagar.

Estos auriculares con entrada Jack 3.5 son compatibles con todas las consolas, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PS5, PS4 y PS4 Pro, Nintendo Switch, así como con PC y dispositivos móviles.

Además, cuentan con 7.1 canales virtuales integrados, que te permiten disfrutar de un sonido envolvente, mientras captura los sonidos a detalle para comprender la posición y mejorar lo que escucha el usuario.

Así como un chip de doble canal, por lo que la calidad del sonido será clara y delicada. Estos audífonos cuentan con una unidad de diafragma compuesta de 50 mm, que se ajusta junto con equipos profesionales para optimizar los efectos de sonido del juego.

Al ser un producto distribuido por Amazon México, el envío es totalmente gratis para todos los usuarios y con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero esto dependerá de su lugar de residencia.

B12d9r52jvl

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio