Batimovil blindado de la saga 'El Caballero de la Noche' con 33% de descuento: más de 400 piezas con Batman y Scarecrow incluidos

Batimovil blindado de la saga 'El Caballero de la Noche' con 33% de descuento: más de 400 piezas con Batman y Scarecrow incluidos
Sin comentarios

La saga del 'Caballero de la Noche' de Christopher Nolan es de las más vanagloriadas en el género de súper héroes, tan sólo la segunda entrega tiene una aprobación del 94% por parte de los críticos y público en Rotten Tomatoes.

Aunque estas películas tienen ya 10 años de haber salido sus figuras y coleccionables se siguen vendiendo. Y ahora mismo en Amazon México podemos encotrar el set de Lego, "Batimóvil Blindado: Batalla contra Scarecrow" con 31% de descuento para quedar en 689 pesos.

Un vistazo a…
Redmi Note 10 5G en México: listo para navegar a máxima velocidad, por poco dinero

Este set incluye el Batimovil de la saga, con su diseño a modo de tanque blindado y con dos cañones que lanzan cohetes y un espacio para poner a Batman en el interior para ir en contra del primer villano, The Scarecrow.

La edad recomendada para este artículo es de ocho años en adelante, debido al tamaño de sus componentes. Además, tiene 422 piezas, dos minifiguras y dimensiones de 7 cm de alto, por 12 cm de ancho y 8 cm de profundidad.

Y, para tener más opciones de diversión, cuenta con dos tipos de cara para Batman, una de zombi y otra de la cotidiana, así como armas de manos para ambos personajes.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Lego Batman

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio