'Batman: la serie animada' en Blu-ray por solo 647 pesos en Amazon México: incluye doblaje en español latino y dos películas

'Batman: la serie animada' en Blu-ray por solo 647 pesos en Amazon México: incluye doblaje en español latino y dos películas
3 comentarios

La década de los noventa fue muy buena para las series animadas basadas en personajes de los cómics. Tuvimos la serie de Spider-Man, los X-Men, Superman y una de las más queridas hasta la fecha: la de Batman.

Esta serie de 85 episodios repartidos en dos temporadas se encuentra disponible en la plataforma de HBO Max en México, pero para quienes prefieren el formato físico y sin compresión, podemos encontrar esta serie completa en formato Blu-ray con Amazon México por 648 pesos.

Esta colección es vendida y enviada por Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios y aquellos que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

Es la versión remasterizada lanzada en 2018, cuenta con audio en español latino y también viene con los 24 episodios de su continuación llamada 'Las nuevas aventuras de Batman'. Además, incluye las películas 'Batman: la máscara del fantasma' y 'Batman y el Sr. Frío: Bajo Cero', aunque estas no tienen ni audio ni subtítulos en español.

Es importante recalcar que al ser discos importados de Estados Unidos, la región de estos es la región A, la cual abarca a toda Norteamérica por lo que no habrá problema sobre que el reproductor de Blu-ray pueda leerlo. Consolas como el Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 también pueden reproducir estos discos sin problema.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio