Black Friday 2021: al comprar un dispositivo Echo puedes llevarte un foco o contacto inteligente por 100 y 200 pesos en Amazon México

Black Friday 2021: al comprar un dispositivo Echo puedes llevarte un foco o contacto inteligente por 100 y 200 pesos en Amazon México
Sin comentarios

Como en cada venta especial del año, Amazon México ha puesto en oferta los dispositivos Echo, Kindle, Fire TV y Ring con descuento. En nuestro Cazando Gangas México del Black Friday 2021 pueden encontrar los que tienen rebaja.

Además de esto, también está disponible una promoción que la tienda ha puesto en varias ocasiones, donde en la compra de cualquier dispositivo Echo, nos podemos llevar un contacto o foco inteligente con descuento.

Para aprovechar esta promoción, lo único que tienen que hacer es utilizar un código antes de finalizar su compra. Con AMAZONPLUG se pueden llevar un Amazon Smart Plug con valor de 550 pesos en solo 200 pesos, y con AAMAZONBULB un foco WiZ A19 con valor de 399 pesos a solo 100 pesos.

Para esto, ambos productos deben de ser agregados al carrito. El código lo pueden utilizar al final del proceso, antes de realizar el pago en la parte donde dice "Tarjetas de regalo y códigos promocionales". Pueden revisar los términos y condiciones del contacto y el foco para más información.

Esta es la lista de productos participantes que pueden comprar para utilizar cualquiera de los dos códigos:

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio