Los Blu-ray 4K de 'Scarface', 'Jaws' y 'The Goonies' se pueden comprar por menos de 270 pesos en Amazon México

Los Blu-ray 4K de 'Scarface', 'Jaws' y 'The Goonies' se pueden comprar por menos de 270 pesos en Amazon México
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Xataka Selección ya hemos hablado de películas en formato Blu-ray 4K anteriormente, como cuando les contamos de la oferta de la trilogía de 'La Momia' y también de 'Avengers: Endgame' en Amazon México. Incluso una vez hicimos una gran lista con decenas de descuentos de esta categoría.

Ahora les tenemos tres grandes clásicos del cine que podemos comprar en esta misma calidad y en sus precios más bajos históricos de la tienda. 'Scarface' está disponible por 250 pesos, 'Jaws' está al mismo precio y 'The Goonies' se puede comprar por 260 pesos.

Pantalla TCL 65 pulgadas 4K, Smart TV con HDR10 | Control de voz con Google Assistant y Alexa (Renewed)

Las tres son vendidas y enviadas desde Amazon Estados Unidos y cuentan con los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios de esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y un tiempo de entrega entre los seis y nueve días desde que son enviadas.

Estos discos cuentan con la región de Estados Unidos, pero ya es muy común que los reproductores Blu-ray de nuestro país acepten todas las regiones. Incluso, pueden utilizar sus consolas Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X o PlayStation 5 para reproducirlas.

Otras tres cintas que también encontramos en descuento son: 'Evil Dead 2 por 245 pesos, 'Hellboy' de 2019 también en 245 pesos, 'Midway' en 246 pesos y la primera cinta de la saga 'SAW' en 269 pesos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio