Publicidad

Cazando Gangas México: Smart TV de Samsung, audífonos con cancelación de ruido y 'DOOM Eternal' en su precio más bajo a la fecha
Selección

Cazando Gangas México: Smart TV de Samsung, audífonos con cancelación de ruido y 'DOOM Eternal' en su precio más bajo a la fecha

Llegamos al último Cazando Gangas México del mes y ahora les tenemos como novedad que también estaremos publicando algunos artículos de eBay y próximamente de Gearbest. Más abajo pueden encontrar más información sobre el envío de esta tienda.

Varios de estos artículos pueden costar menos de 499 pesos o son importados desde Estados Unidos, así que para no pagar envío y tener entregas al día siguiente en el caso de México, les recomendamos conseguir un mes de Amazon Prime completamente gratis

Tecnología

Smart TV 4K 55 pulgadas de oferta en México, Samsung

Las pantallas con resolución 4K ya son un producto muy común y gracias a los avances en la investigación y desarrollo de estas, ya podemos adquirir distintos modelos a precios más accesibles. Por ejemplo, esta esta Smart TV de Samsung modelo UN55TU6900 de 55 pulgadas en 8,999 pesos.

Lanzada en 2020 con un diseño delgado sin bordes en tres de sus lados, cuenta con dos entradas HDMI siendo una de estas de tipo ARC y un puerto USB. Velocidad de refresco de 60 Hz y cuenta con tienda de aplicaciones para usar servicios como Netflix, Prime Video o Disney+. También es compatible con uso remoto y Apple AirPlay 2.

Smart TV Samsung Crystal UHD 4K, 55 pulgadas UN55TU6900FXZX - 2020

Smart TV Samsung Crystal UHD 4K, 55 pulgadas UN55TU6900FXZX - 2020

  • Audífonos Xiaomi Mi In-Ear - 176 pesos
  • Audífonos Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 - 433 pesos
  • Audífonos inalámbricos Bestdio con cancelación de ruido activa - 765 pesos
  • Headset gamer LonEasey con micrófono y luces LED - 499 pesos
  • Amazfit Band 5 con correa de color negro - 740 pesos
  • Smartwatch Salandens con correa rosa y una negra de regalo - 699 pesos
Audífonos Skullcandy Jib True color azul

Audífonos Skullcandy Jib True color azul

  • Seis correas para Xiaomi Mi Band 3 o 4 - 169 pesos
  • Mouse gamer Logitech G502 HERO - 953 pesos
  • Soporte para laptop copn diferentes alturas - 313 pesos
  • Wi-fi router TP-Link con multimodo - 356 pesos Antena Wi-fi USB de TP-Link - 180 pesos
  • Memoria microSD de 64 GB Kingston, U1 clase 10 con adaptador - 209 pesos
  • Carcasa externa para HDD o SSD antigolpes - 257 pesos
Cargador de carca rápida con USB-C y USB 3.0 para iPhone y celulares

Hace no mucho les recomendamos un paquete con dos cargadores con carga rápida de Qualcomm que también incluyen cable USB de tipo C por 320 pesos, y de hecho, ese paquete sigue disponible.

Hoy les traemos este otro cargador de pared de la marca Nierbo con tecnología de Qualcomm con cuatro entradas en total. Una es para USB tipo C con carga de hasta 30W, otra USB 3.0 con carga de hasta 18W y un par de USB tradicionales más. Este está disponible por 399 pesos.

Cargador de pared Nierbo y Qualcomm con cuatro puertos y carga rápida

Cargador de pared Nierbo y Qualcomm con cuatro puertos y carga rápida

Videojuegos

Final Fantasy VII Remake con descuento en Amazon México

Pese a la pandemia del coronavirus, 2020 fue un gran año para la industria de los videojuegos. Si bien hubo algunos que sufrieron los estragos de los inevitables retrasos debido al confinamiento, también hubo lanzamientos muy destacados y entre ellos se encuentra Final Fantasy VII Remake.

Este juego de Square Enix es exclusivo de PlayStation 4, pero se sabe que esta exclusividad es de solo un año. Una versión completamente nueva del clásico de 1997, pero en esta ocasión es presentado a manera de episodios, por lo que aquí no vana tener el juego completo, peor aún así no deja de ser una de las mejores experiencias del año pasado. Ahora mismo en Amazon México lo podemos encontrar como producto de importación por 755 pesos, uno de sus precios más bajos hasta la fecha en la tienda.

Final Fantasy VII Remake - PS4

Final Fantasy VII Remake - PS4

  • MediEvil - 421 pesos
  • BioShock: The Collection - Nintendo Switch - 436 pesos
  • Final Fantasy X|X-2 HD Remaster - Nintendo Switch - 402 pesos
  • Super Smash Bros. Ultimate - 1,099 pesos
  • Spongebob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Rehydrated - Nintendo Switch - 602 pesos
  • Crash Bandicoot 4: I'ts About Time - PS4 / Xbox - 888 pesos
  • Crash Team Racing Nitro Fueled - PS4 -
  • Control alámbrico PowerA de Cuphead para Xbox - 536 pesos
  • Control alámbrico PDP color negro para Xbox - 572 pesos
Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para Xbox

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition para Xbox

DOOM Eternal para Xbox con oferta

Otro de los juegos más destacados del año pasado fue DOOM Eternal, la secuela al reboot que vimos en 2016 por parte de id Software. Ahora mismo el título está en su precio más bajo de Amazon México a la fecha como un producto de importación: 590 pesos. Recordemos que este también llegó a Xbox Game Pass después de que Microsoft adquiriera a Bethesda.

DOOM Eternal para Xbox

DOOM Eternal para Xbox

eBay

De ahora en adelante también estaremos dejando productos de eBay. Generalmente estos serán artículos con envío gratuito y también estaremos recomendando ofertas que encontremos que sean válidas con el servicio de Estafeta, el cual permite envío de 10 dólares en productos seleccionados con un precio menor a 50 dólares y sin necesidad de pagar tarifas aduanales. Los articulo que vengan desde China pueden demorar de dos a tres meses en ser entregados.

En una publicación explicamos como realizar este proceso, pero para más información pueden consultar la página oficial. Debido a que originalmente estos precios son en dólares, el que aparece en la siguiente lista es el aproximado al tipo de cambio.

Control inalámbrico para Nintendo Switch en oferta
SKullcandy Sesh - Azules

SKullcandy Sesh - Azules

Preventas

Videojuegos, juguetes, libros, electrónica y algunos otros departamentos tienen productos en preventa en Amazon México. Aquí les dejaremos una lista con las preventas más destacadas que están disponibles en este momento.

Al hacer una de estas no tienen que pagar nada, ya que Amazon cobra hasta que intenta enviar el producto, y esto es un día antes de su lanzamiento oficial. Además, con su garantía de precio obtienen el precio más bajo desde el momento que lo apartan.

Videojuegos:

Aparta juegos en Amazon para Xbox, PlayStation y Nintendo en México
Preventas de videojuegos en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio