El Chromecast con Google TV se puede comprar en Amazon México por 1,399 pesos: streaming en 4K, HDR y control con Google Assistant

El Chromecast con Google TV se puede comprar en Amazon México por 1,399 pesos: streaming en 4K, HDR y control con Google Assistant
1 comentario

A finales del año pasado pudimos probar el nuevo Chromecast con Google TV, el dispositivo de streaming más reciente de la compañía que desafortunadamente aún no tiene distribución oficial en México. Su precio es de 50 dólares, es decir, poco menos de 1,000 pesos.

Hasta ahora la única opción para conseguirlo es importarlo, donde hemos visto que el precio puede ascender hasta los 1,800 pesos. Ahora mismo en Amazon México hay una tienda dentro del país que ofrece este dispositivo en 1,399 pesos, el precio más bajo hasta el momento en la plataforma.

Chromecast con Google TV

Chromecast con Google TV

El envío corre a carga de Amazon y los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden tener envío gratis con entrega dos días después de realizar el pedido. Otra opción a muy buen precio es con eBay, donde encontramos una opción que sumando el envío de Estafeta Members deja el Chromecast en menos de 1,200 pesos.

Es necesario conectar este nuevo Chromecast directamente a un enchufe de la pared, ya que por medio del USB de la televisión no recibe energía suficiente. Soporta contenido hasta 4K a 60 cuadros por segundo, HDR10, HDR10+ y Dolby Vision. Además, ahora cuenta con un control con atajos a Youtube y Netflix y con su micrófono podemos hacer búsquedas con Google Assistant.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio