Colección de James Bond con Daniel Graig en descuento con Amazon México: cuatro películas del Agente 007 por 616 pesos

Colección de James Bond con Daniel Graig en descuento con Amazon México: cuatro películas del Agente 007 por 616 pesos
Sin comentarios

En la recta final del 2021 por fin tuvimos el estreno de '007: No Time to Die' en salas de cine después de muchos retrasos, e incluso compartimos en aquel entonces una colección de películas del agente secreto James Bond con casi toda la saga.

Ahora tenemos otra oferta, en este caso de cuatro películas de este personaje personificado por Daniel Craig, siendo una Blu-ray 4K y las restantes en Blu-ray normal, el cual puede llegar a tener un precio que supera los 2,000 pesos, pero ahora mismo en Amazon México podemos encontrar este paquete por tan solo 616 pesos.

The Daniel Craig Collection - Blu-ray 4K

The Daniel Craig Collection - Blu-ray 4K

El paquete es importado desde Amazon Estados Unidos y cuenta con envío gratis para todos los usuarios, además de que quienes tengan una suscripción de Amazon Prime gozan de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado.

En la colección encontramos 'Casino Royale' en formato 4K, la cual es una versión extendida de la cinta. Todos los discos son Región A, la cual abarca a Norteamérica, por lo que a pesar de ser importados, reproductores de este formato de nuestro país y consolas Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X, PlayStation 4 y PlayStation 5 no tendrán ningún problema en reconocer los discos.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio