Publicidad

La colección Levi’s x Pokémon llega a México: estos son sus productos y precios para celebrar el 25 aniversario de la franquicia

La colección Levi’s x Pokémon llega a México: estos son sus productos y precios para celebrar el 25 aniversario de la franquicia
1 comentario

Pokémon cumplirá 25 años de vida el 27 de febrero, día en el que se lanzaron los primeros dos títulos de Pokémon en Game Boy. Como parte de la celebración, The Pokémon Company anunció una colaboración especial con Levi’s, para lanzar una colección especial, inspirada en los años 90.

La empresa mencionó que la colección utilizó de base la primera temporada de la serie animada de Pokémon. Entre la ropa disponible encontraremos denim, tops, pantalones, camisetas y accesorios con gráficos y estampados que podrán mostrar personajes o los entornos de la serie.

Karyb Hillman de Levi’s destacó el impacto de la serie y cómo cada persona puede tener un Pokémon favorito muy diferente al resto:

"Es muy divertido escuchar a la gente hablar de su amor por Pokémon. Todo el mundo tiene su favorito. Así que el hecho de poder jugar y crear con tantos Pokémon y personajes emblemáticos fue una experiencia muy especial. Se trata de una colección muy cuidada que respeta y celebra el mundo de Pokémon, y ha sido genial mezclar nuestros íconos e historia, con los suyos: es nostálgica y optimista, con un poco de escapismo"

En Amazon México ya se encuentran disponibles los siguientes productos:

  • Playera Levi's cuello redondo estampado Pokémon unisex blanca – 549 pesos
Poke
  • Playera Levi's cuello redondo estampado Pokémon unisex negra - 549 pesos
Poke2
  • Playera Levi's cuello redondo estampado Pokémon unisex - 1,399 pesos
Poke3
  • Sudadera Levi's cuello redondo Pokémon negra - 1,399 pesos
Poke4
  • Sudadera Levi's cuello redondo Pokémon - 1,599 pesos
Poke5
Poke6
Poke7

La colección ya se encuentra disponible en Amazon, tiendas Levi's, Palacio de Hierro y Liverpool.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio