Dos paquetes de cuatro multicontactos con descuento en Amazon México: con supresión de picos y para proteger hasta 48 dispositivos

Dos paquetes de cuatro multicontactos con descuento en Amazon México: con supresión de picos y para proteger hasta 48 dispositivos
1 Comentario

Apenas les compartimos la oferta del contacto inteligente de la marca Lloyd's, el cual es compatible con los asistentes inteligentes Alexa y Google Home.

Y ahora mismo, y para quienes estén buscando proteger sus equipos y aparatos inteligentes, en Amazon México podemos encontrar el paquete con cuatro multicontactos de la marca Philips a uno de sus mejores precios, por 475 pesos. Sin embargo, si agregamos dos unidades de este paquete, podemos obtener un 11% de descuento adicional.

Paquete de 4 multicontactos Philips

Para lograr este descuento, en donde cada multicontacto en individual baja de los 233 a los 105 pesos, únicamente deberemos ir al enlace del producto, agregar dos paquetes y veremos el precio final de 845 pesos justo antes de pagar.

A pesar de que este producto es vendido por Amazon Estados Unidos, todos los usuarios tendrán envío gratuito y aquellos con una suscripción activa a Amazon Prime, tendrán una entrega más rápida.

Este multicontacto logra que tengamos seis contactos en un enchufe de dos. Además, nos permite proteger nuestros equipos ya que es un supresor de voltaje con protección para sobrecargas de hasta 900 jules.

Además, cuenta con certificación ETL y tiene una clasificación eléctrica de 125V CA / 15A / 1875W, y para quienes tengan duda de en qué momentos etsán protegidos sus equipos, tiene un led indicador.

Philips

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio