Echo Dot de tercera generación más Fire TV Stick Lite en paquete en Amazon México: menos de 1,000 pesos para hacer tu casa inteligente

Echo Dot de tercera generación más Fire TV Stick Lite en paquete en Amazon México: menos de 1,000 pesos para hacer tu casa inteligente
Sin comentarios

Una bocina inteligente Echo se ha convertido en uno de los productos más solicitados por los usuarios de Amazon México, debido a que no sólo pone música, sino que además puede ser el pilar para que conviertas tu casa en un hogar inteligente sin tener un precio alto.

Y ahora mismo dentro de Amazon México podemos encontrar un combo que incluye la Echo Dot de tercera generación más un Fire TV Stick Lite, ambos compatibles con Alexa, por 998 pesos.

Paquete de Echo Dot de tercera generación y Fire TV Stick Lite

Paquete de Echo Dot de tercera generación y Fire TV Stick Lite

En este momento la pura bocina inteligente tiene un precio de 999 pesos y el y el dispositivo de straming se puede conseguir por 599 pesos, con lo que prácticamente te están regalando el dispositivo para la televisión.

En cuanto a los dispositivos, la bocina, es un dispositivo inteligente que se conecta a través de una red Wi-Fi y se puede controlar con nuestra voz a través de comandos y con sólo decir "Alexa" o el nombre que le pongamos.

Además, permite reproducir música desde Spotify o Amazon Music, puede leer las principales noticas, consultar el pronóstico del clima, configurar alarmas e incluso, y para los más tradicionales, escuchar algunas estaciones de radio en vivo.

Asimismo, y como ya lo comentamos hace poco, nos permite realizar llamadas de manera gratuita a números telefónicos desde la misma bocina aunque la otra persona no tenga wifi activo.

En cuanto al Fire TV Stick Lite, este es el más económico de la compañía, y permite visualizar contenido hasta en calidad Full HD y compatibilidad con Alexa.

Entre sus aplicaciones más importantes están Netflix, YouTube, Prime Video, Disney+, Star+, Apple TV+, Blim, y más, así como Spotify, Amazon Music, TuneIn, además de juegos y más de 1,000 películas.

Este combo con bocina y dispositivo de streaming cuentan con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Echo Dot 3 1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio