Edición completa de 'Injustice 2' para PS4 está de oferta en Amazon México: 310 pesos e incluye a Las Tortugas Ninja

Edición completa de 'Injustice 2' para PS4 está de oferta en Amazon México: 310 pesos e incluye a Las Tortugas Ninja
Sin comentarios

'Injustice' es una de las historias de DC Comics que más popularidad han tomado en los últimos años entre lectores y no tan seguidores de este medio. En 2013 incluso tuvimos un videojuego basado en esta.

Después, en 2017, NetherRealm Studios se encargó de una secuela llamada 'Injustice 2' que actualmente sigue manteniéndose como un titulo vigente en la escena de los juegos de peleas. Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la versión de PS4 por tan solo 310 pesos.

Injustice 2: Legendary Edition para PS4
Injustice 2: Legendary Edition para PS4
Ver 7 ofertas más

El precio más bajo del mercado actualmente.

Pero esta no es cualquier edición, ya que se trata de la Legendary Edition, la cual además de incluir el juego, también viene con todo el contenido descargable para este. Esto significa que no hay que pagar nada adicional para poder jugar con Darkseid, Red Hood, Starfire, Sub-Zero, Black Manta, Raiden, Hellboy, The Atom, Enchatress y cada una de las Tortugas Ninja.

El juego es importado desde Amazon Estados Unidos e incluye los beneficios de Amazon Prime, por lo que usuarios con esta suscripción pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente dependiendo de la ciudad donde vivan. Recordemos que también podemos usar este disco en un PS5 con su retrocompatibilidad.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio