Estas son las nuevas figuras y llaveros Funko POP de 'Thor: Love and Thunder' disponibles para reservar en Amazon México

Estas son las nuevas figuras y llaveros Funko POP de 'Thor: Love and Thunder' disponibles para reservar en Amazon México
Sin comentarios

Ya por fin tuvimos el primer adelanto de 'Thor: Love and Thunder', la cuarta cinta protagonizada por Chris Hemsworth donde toma el papel del dios asgardiano.

Por supuesto, la mercancía oficial de esta cinta del Universo Cinematográfico de Marvel no se hizo esperar y en Amazon México ya podemos apartar las nuevas figuras y llaveros Funko POP alusivos a esta producción.

En total son siete figuras siento una de estas de la línea Ride, además de cuatro llaveros diferentes. Estarán a la venta a partir del 29 de agosto y aquí les dejamos la lista de los productos:

Si van a realizar el apartado de alguno de estos productos, es importante revisar que se esté haciendo con Amazon México, pues hay vendedor terceros que también ofrecen estos coleccionables sin envío incluído.

Recordemos que Amazon México cuenta con una garantía de precio de preventa, la cual nos asegura el costo más bajo del producto desde el momento en el que lo apartamos y hasta que se no manda. Además, la tienda no cobra hasta que hace el envío.

Las figuras Funko POP tendrán envío gratis para todos los usuarios y entrega en la fecha de salida para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime. En el caso de los llaveros, este servicio también nos asegura la entrega sin costo, ya que no alcanzan el mínimo de 299 pesos para el beneficio.

Funko POP de Thor preventa en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio