Este Xbox Series S incluye contenido exclusivo de 'Fortnite' y 'Rocket League': precio y fecha de lanzamiento en México

Este Xbox Series S incluye contenido exclusivo de 'Fortnite' y 'Rocket League': precio y fecha de lanzamiento en México
3 comentarios

A mediados de noviembre se dio a conocer que Microsoft lanzaría un paquete de Xbox Series S en Estados Unidos y que llegaría a otros regiones para fin de año. En este además de la consola, también podemos encontrar contenido para 'Fortnite' y 'Rocket League'.

México al ser un país con mayoría de usuarios Xbox es normal que estas cosas lleguen de manera oficial, y en Amazon México ya podemos apartarlo. Con esto también se nos reveló su precio de 8,499 pesos, además de que su lanzamiento será el día de mañana, 2 de diciembre.

Xbox Series S - Paquete Fortnite y Rocket League

Xbox Series S - Paquete Fortnite y Rocket League

Su precio es exactamente el mismo que el de su lanzamiento hace un año y hay que tomar en cuenta que la consola comenzó a bajar de precio al poco tiempo de haber sido lanzada. De hecho, ahora mismo está disponible por 6,699 pesos y no descartamos que este paquete pronto pueda tener una pequeña rebaja.

Es vendida y enviada por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Una vez que se ponga a la venta, habrá meses sin intereses disponibles y seguro contra daños accidentales.

Xbox Series S disponible en México

En la caja no encontraremos los códigos necesarios para poder adquirir el contenido de regalo, sino que al configurar la consola estos se podrán canjear con la cuenta de Microsoft que usemos para iniciar sesión. El contenido es el siguiente:

  • Fortnite: Paquete Midnigth Drive con el atuendo Calaverita oscura, la mochila Calaverita oscura, el pco Cortaoscuridad y 1,000 PaVos.
  • Rocket League: Auto Masamune morado, acelerador Ola virtual morado, llantas Zefram moradas y 1,000 créditos de Rocket League.

El precio de 1,000 PaVos de Fornite en la Microsoft Store es de 154 pesos, mientras que 1,100 créditos en 'Rocket League' tienen un valor de 196 pesos. Es decir, tenemos 350 pesos de monedas virtuales de regalo.

Otra cosa para tener en consideración es que el contenido que Epic Games incluye en consolas y accesorios son exclusivos, lo que significa que la única manera de obtener estos cosméticos es comprando la consola. Lo mismo ocurre con artículos como el control negro y blanco de Xbox.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio