Figuras Marvel Legends de 'Thor: Love and Thunder' disponibles en Amazon México: completa la colección para armar una extra de Korg

Figuras Marvel Legends de 'Thor: Love and Thunder' disponibles en Amazon México: completa la colección para armar una extra de Korg
Sin comentarios

Hasbro cuenta con varias línea de coleccionables de franquicias, como Black Series de 'Star Wars', las Lighting Collection de 'Power Rangers' y por supuesto, Marvel Legends de todo lo relacionado a la compañía de cómics.

Tal y como se los contamos con las figuras de 'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness', ahora también están disponibles en Amazon México la nueva línea inspirada en 'Doctor Strange: in the Multiverse of Madness', la siguiente cinta del UCM que ya cuenta con su primer trailer.

Todas estas figuras son importadas desde Amazon Estados Unidos, contando con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega entre los seis y nueve días desde que el paquete es enviado. La lista de figuras es la siguiente:


Estas figuras están disponibles a la venta en Estados Unidos desde el pasado 26 de abril en tiendas y en Amazon México cuentan con varias fechas de entrega. Por ejemplo, Gorr y Valkyrie están disponibles para envío inmediato, pero Groot y Star-Lord se comenzarían a enviar a partir del 25 de junio.

Hay que recordar que Amazon realiza el cobro de un producto en preventa hasta que este es enviado, así que con esto podemos apartar nuestra figura y no pagar un solo peso por el momento.

Cada una de estas también forma parte de Build A Figure, lo que significa que incluyen una pieza para armar una figura adicional. En esta caso es Korg, la cual tiene un tamaño maños a las demás de la colección.

Aparta las figuras Marvel Legends de Thor Love and Thunder en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio