'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' para Xbox con 72% de descuento en Amazon México: tres clásicos de Rockstar Games por 359 pesos

'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' para Xbox con 72% de descuento en Amazon México: tres clásicos de Rockstar Games por 359 pesos
Sin comentarios

Desafortunadamente después de publicarlo se agotaron las unidades en oferta. Para tener notificaciones más rápidas de nuestras ofertas y guías de compras, les recomendamos unirse a nuestro canal de Discord y Telegram.

Hace poco más de un mes les contábamos que en Amazon México podíamos encontrar 'Grand Theft Auto: The Trilogy- Definitive Edition' a más de la mitad de precio. Ahora la versión para Xbox de este juego ha bajado incluso más.

En estos momentos podemos encontrar esta recopilación de tres juegos con 72% de descuento, lo que quiere decir que reduce su precio hasta los 359 pesos, su costo más bajo a la fecha en la tienda.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition - Standard Edition - Xbox One

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, cuenta con envío gratis para todos los usuarios y quienes tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

El disco se puede usar tanto en un Xbox One como en un Xbox Series X, aprovechando así las bondades de la consola más reciente de Microsoft. Al inicio el juego contaba con mucho errores, que se han ido arreglando con el pasar de los meses.

En esta trilogía tenemos 'Grand Theft Auto III', 'Grand Theft Auto: Vice City' y 'Grand Theft Auto: San Andreas', siendo exactamente la misma experiencia en jugabilidad pero ahora con gráficos actualizados.

Oferta en ramakes de GTA Vice City y San Andreas de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio