'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' con precio histórico en Amazon México: tres juegos por 599 pesos para PS4 y Xbox

'GTA: The Trilogy - The Definitive Edition' con precio histórico en Amazon México: tres juegos por 599 pesos para PS4 y Xbox
2 comentarios

Fue en octubre del año pasado cuando después de varios rumores Rockstar Games hizo oficial el paquete que recopila tres juegos de 'Grand Theft Auto' con mejoras gráficas. El precio oficial de este fue de 1,299 pesos, pero ahora mismo podemos encontrarlo a más de la mitad de precio

Y es que en Amazon México podemos encontrar tanto la versión para PlayStation 4 como de Xbox en tan solo 599 pesos, por lo que prácticamente estamos pagando 200 pesos por cada uno.

En este paquete podemos encontrar 'Gran Theft Auto III', 'Grand Theft Auto: Vice City' y 'Grand Theft Auto: San Andreas'. Hay que tomar en cuenta que estas versiones físicas son retrocompatibles en PS5 y Xbox Series X, pero en la consola de Sony no tiene actualización para aprovechar las ventajas de este hardware.

Recordemos también que 'Vice City' llegó a PlayStation Now, mientras que 'San Andreas' está disponible en Xbox Game Pass, aunque este saldrá muy pronto del servicio de suscripción.

Ambas versiones son vendidas y enviadas por Amazon México, contando con envío gratuito para todos los usuarios debido a su precio y con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción de Amazon Prime dependiendo de su ciudad.

Hace poco también fue lanzada la versión para PS5 y Xbox Series X de 'Grand Theft Auto V', el juego más vendido de la historia. Este juego también se puede comprar en la tienda y tiene un pequeño descuento.

GTA The Trilogy de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio