Las mejoras de 'GTA: The Trilogy': más iluminación, armas detalladas, personajes mejor definidos y todo hasta en 4K y 60 fps

Las mejoras de 'GTA: The Trilogy': más iluminación, armas detalladas, personajes mejor definidos y todo hasta en 4K y 60 fps
Sin comentarios

Además de anunciar la fecha de lanzamiento y precio oficial de ‘GTA: The Trilogy, Rockstar también dio a conocer todas las mejoras que tendrá la colección remasterizada.

Como principal novedad, la trilogía llegará con novedades en el apartado de iluminación, retoques en el entorno, texturas en alta resolución, mayores distancias visuales, así como controles y apuntado similar a 'GTA V', junto a elementos que permitirán mostrar un nivel de detalle "inédito".

Estas son todas las mejoras aplicadas a ‘GTA: The Trilogy'

Para hacer una experiencia de juego más fácil con estos juegos, Rockstar ahora introduce un diseño de controlador al estilo de 'GTA V', que otorga una mejor manipulación sobre los disparos y objetivos, así como una conducción optimizada en 'GTA: San Andreas'.

Cj Gta San Andreas

Junto a estos cambios llegan mejoras a la rueda de selección de armas y las estaciones de radio han sido actualizadas. También hubo mejoras en los mini mapas, que ahora permite a los jugadores establecer puntos de referencia a distintos destinos y en caso de fallar una misión, ahora existirá la posibilidad de reiniciarla inmediatamente.

Gta Vice

En el apartado de imágenes, habrá cambios en los gráficos y la fidelidad de los juegos, entre los que se incluyen texturas de mayor resolución en personajes, armas, vehículos, carreteras y otros elementos con mayor detalle.

Gta 3

En otros cambios visuales que también tendrá ‘GTA: The Trilogy' está un sistema de iluminación reconstruido que permite mejores sombras y reflejos, así como efectos mejorados de agua y clima, además se podrán apreciar detalles incluso en árboles y follaje.

GTA San Andreas

Otra de sus grandes novedades está en una mayor distancia de dibujo, que proporcionará una mayor profundidad y definición en el juego.

En cambios específicos de la plataforma, se dio a conocer que ‘GTA: The Trilogy' llegará con soporte 4K con hasta 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X y Nvidia DLSS para PC.

Policias Gta

En el caso de la versión para Nintendo Switch, incluirá la opción de hacer zoom, paneos y selecciones de menús utilizando la pantalla táctil y una capacidad de apuntado utilizando el giroscopio.

Gta Vice Moto

Ya hay precios oficiales y fecha de salida

‘GTA: The Trilogy’ llegará a PC, PlayStation y Xbox el 11 de noviembre a las 9 de la mañana y ya está disponible para reservarse de forma digital en estas plataformas por precios que van entre los 1,199 pesos hasta los 1,499.99 y en Nintendo Switch apareció en preventa por 1,599 pesos, pero sin fecha de salida. En el caso de las versiones para iOS y Android, estas llegarán a lo largo del próximo año.

Temas
Inicio