Hot Sale 2021: estos son los bancos y las tarjetas que tendrán ofertas y promociones en México

Hot Sale 2021: estos son los bancos y las tarjetas que tendrán ofertas y promociones en México
7 comentarios

En tan solo un par de días iniciará el Hot Sale 2021, la gran venta en línea que se realiza en México con miles de descuentos y ofertas en varias tiendas a nivel nacional. Por supuesto, los bancos tendrán promociones con sus tarjetas.

Ya les dimos unos consejos para que no se pierdan las grandes rebajas de este evento y ahora les contaremos cuáles serán las promociones bancarias para que puedan obtener el precio más bajo en sus compras.

Hot Sale 2021 en Citibanamex

Promociones de tarjetas de crédito Citibanamex en el Hot Sale 2021

Citibanamex tendrá 10% de bonificación en compras a meses sin intereses durante todo el evento y para disfrutar de este beneficio se tiene que activar en la aplicación de Citibanamex Móvil disponible en iOS y Android o en BancaNet.

También hay usuarios que tendrán el 20% de bonificación pero esto fue solo para quienes hicieron un cambio de nomina al recibir una invitación por parte del banco. Las primeras 200 personas en completar una dinámica el 5 de junio, tendrán un reembolso del 100% en compras realizadas el 23 de mayo, pueden revisar las bases de esta promoción.

Hot Sale 2021 en BBVA

Promociones bancarias de BBVA en el Hot Sale 2021

Por parte de BBVA la bonificación será del 15% pero no hay que realizar ningún tipo de registro. Las únicas condiciones es que sean pagos con tarjeta de crédito digital y dependiendo de la tienda será en compras mínimas entre 5,000 y 5,500 pesos y en plazos entre los 12 y 24 meses.

Esta promoción se podrá usar todos los días del evento y como limitante solo podremos obtener hasta 2,500 pesos bonificación por día y por cliente. Quienes lo prefieran, en lugar de esto pueden obtener el doble de puntos en compras de una sola exhibición.

Hot Sale 2021 en Banorte

Promociones de Banorte en el Hot Sale 2021

Los beneficios que ofrece Banorte suelen ser muy grandes, pero también hay que gastar más. En esta ocasión solo durante el 24 de mayo darán 30% de bonificación en compras mayores a 12,000 pesos en varios o un solo establecimiento. Del 25 al 31 de mayo será del 20% y el monto máximo de la bonificación es de 5,000 pesos.

Para poder disfrutar de esta promoción es necesario registrar el número de la tarjeta física que esta ligada a la tarjeta de crédito digital del banco y el pago no puede ser a MSI, tiene que ser de contado.

Hot Sale 2021 en HSBC

Promociones bancarias de HSBC en el Hot Sale 2021

Con HSBC la bonificación también será del 10% durante todo el evento en compras mayores a los 5,000 pesos con tarjeta de crédito y con un plazo mínimo de 6 MSI. Para esto será necesario registrarnos en la promoción y las tarjetas adicionales también podrán disfrutar de este beneficio.

Hot Sale 2021 en Santander

Promociones de Santander en el Hot Sale 2021

En el caso de Santander será necesario activar una promoción desde la tarjeta de crédito digital Super Wallet disponible en iOS y Android. Desde el 24 al 31 de mayo habrá un 15% de bonificación en compras con un monto mínimo de 10,000 pesos a MSI.

Hot Sale 2021 en Scotianbank

Promociones de Scotianbank en el Hot Sale 2021

Finalmente con Scotianbank los clientes que se registren en la promoción especial de este banco podrán disfrutar de 15% de bonificación y hasta 18 MSI en comercios participantes en compras mayores a los 2,500 pesos.

Es importante mencionar que este beneficio está topado a un máximo de 750 pesos de bonificación, solo es válido por cliente y por tarjeta, además de estar limitado a las primeras 2,650 compras.

Hot Sale 2021 en Paypal

Promociones de PayPal en el Hot Sale 2021

Quienes también utilizan PayPal como un método de pago en diferentes comercios, este servicio nos dará un cupón de 200 pesos en nuestro primera compra a MSI del Hot Sale entre el 23 y 31 de mayo. Es válido para cuentas mexicanas y la compañía menciona que podría ser una promoción con terminación anticipada.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio