Huawei Freebuds 4i con precio histórico en Amazon México: hasta 10 horas de batería y cancelación de ruido activa por 1,189 pesos

Huawei Freebuds 4i con precio histórico en Amazon México: hasta 10 horas de batería y cancelación de ruido activa por 1,189 pesos
Sin comentarios

En las últimas semanas en Xataka Selección les hemos compartido distintos tipos de audífonos, desde de diadema para gamers, con descuentos de 1,000 pesos y con cupones para rebajas adicionales.

Ahora, los Huawei Freebuds 4i, que llegaron a México el año pasado a un precio oficial de 2,299 pesos, tienen un descuento de 48% en Amazon México para alcanzar su precio mínimo histórico y quedar en 1,189 pesos en colores blanco y negro.

Estos audífonos de Huawei cuentan con sonido estéreo, driver dinámico de 10 mm para tener una buena potencia de sonido, un diseño ergonómico con gomitas para tener un mejor ajuste y que no lastimen a los oídos, y una batería de hasta 10 horas de reproducción continua.

Además, cuenta con cancelación de ruido para un audio nítido y cancelación de ruido ambiental gracias a su micrófono dual combinado con su diseño de conducto de hendidura4 para reducir el ruido del viento durante las llamadas.

Al ser productos distribuidos por Amazon México, el envío es totalmente gratis para todos los usuarios y con entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su lugar de residencia.

En Noon 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio