Huawei Watch GT 2 Pro con 2,000 pesos de descuento en Amazon México: pantalla AMOLED, hasta dos semanas de batería y resistente al agua

Huawei Watch GT 2 Pro con 2,000 pesos de descuento en Amazon México: pantalla AMOLED, hasta dos semanas de batería y resistente al agua
Sin comentarios

Hace unos días les platicamos que contamos con un cupón exclusivo en la Huawei Store que les puede ayudar a conseguir un descuento adicional sobre las rebajas de la Huawei Week, ventas que se está llevando a cabo en este momento.

Ahora en Amazon México encontramos una oferta para quien está buscando un smartwatch de esta marca, y es que el Huawei Watch GT 2 Pro ahora mismo tiene una rebaja del 36%, lo cual lo deja en un precio de 3,599 pesos.

Este es vendido y enviado por Amazon México, contando con los beneficios de Amazon Prime, lo cual significa que usuarios que cuenten con este servicio de suscripción pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, tiene envío gratis para todos los usuarios.

Adicional a esto, la tienda permite realizar el pago en hasta 15 meses sin intereses dependiendo de nuestra tarjeta de crédito y también ofrece un plan de protección contra daños de dos años por 630 pesos o tres años por 1,031 pesos.

En su momento pudimos probar este reloj inteligente y nos encontramos un dispositivo con algunas carencias pero que destaca por más puntos. Tiene una pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas, resistencia al agua de 5 ATM, medición de SpO2, monitoreo de ritmo cardíaco y distintos modos de ejercicio.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio