iPad Pro con Chip M1 con más de 2,000 pesos de descuento en Amazon México: lista para estrenar iPadOS 16 con aplicaciones de escritorio

iPad Pro con Chip M1 con más de 2,000 pesos de descuento en Amazon México: lista para estrenar iPadOS 16 con aplicaciones de escritorio
5 comentarios

Apenas la semana pasada les contamos sobre iPadOS 16, el nuevo sistema operativo para las tablets de Apple que promete "eliminar" la línea de división entre las computadoras y estos dispositivos.

Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar la iPad Pro de 11 pulgadas con el Chip M1, el mismo que actualmente utilizan algunas MacBook Air y Pro, con un descuento de 2,100 pesos para quedar en 18,899 pesos.

Esta generación del iPad Pro, presentada el año pasado, cuenta con una CPU de 8 núcleos, los cuales, según Apple, llegan a ser hasta 1,500 veces más rápidos que su generación anterior, que se enfoca en un publico que edita foto y video, o que trabaja durante largas horas.

Además, estrena la tecnología miniLED, que se traduce en que cada pixel se ilumina de forma individual, dando un mayor contraste y negros más puros a la pantalla. Así como un ajuste de brillo sin necesidad de sacrificar su batería.

Y tenemos compatibilidad con Thunderbolt y USB 4, para hacer el puerto USB-C del iPad Pro uno más rápido y versátil, con una repuesta cuatro veces más rápida, en sus conexiones por cable, que en los modelos anteriores.

En cuanto a su cámara frontal de 12 MP, cuenta el sistema TrueDepth que permite Center Stage, es decir,  utiliza el campo de visión mucho más amplio y puede reconocer y mantener a los usuarios centrados en el encuadre. Y a medida que los usuarios se mueven, la toma se desplaza automáticamente para mantenerlos e identifica cuando alguien nuevo se une a la toma.

Por su precio y al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, la tienda nos permite pagar hasta a 13 mensualidades sin intereses, dependiendo de nuestro banco, así como la posibilidad de agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 4,779 pesos adicionales.

Ipad Pro

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio