Juegos de Ubisoft para PC tienen hasta 80% de descuento: títulos completos, contenido descargable y expansiones de oferta

Juegos de Ubisoft para PC tienen hasta 80% de descuento: títulos completos, contenido descargable y expansiones de oferta
Sin comentarios

Durante el pasado E3 2021, Ubisoft tuvo una presentación donde dejó un buen sabor de boca gracias a títulos como 'Mario + Rabbids Sparks of Hope' y el primer vistazo a 'Avatar: Frontiers of Pandora', juego que formará parte del universo de las películas de James Cameron.

De hecho, para esta transmisión, la compañía preparó cientos de ofertas en sus franquicias. Ahora también cuentan con descuentos en su tienda, donde podemos encontrar hasta rebajas de hasta 80% en juegos, DLC, expansiones y más.

A continuación tenemos una lista con algunos de los descuentos más interesantes que encontramos, pero también pueden visitar la página de la promoción para ver todos los descuentos.

Ofertas en juegos de Ubisoft en México

En Xataka México tuvimos la oportunidad de probar 'Watch Dogs: Legion' antes de su lanzamiento, la tercera entrega de esta franquicia que poco ha poco ha recuperado el interés de los jugadores, después de que el primer juego decepcionara a muchos.

También jugamos 'Immortals Fenyx Rising', título basado en la mitologia griega y que tiene un estilo de aventura más cómico pero que terminó siendo una de las grandes sorpresas de 2020. También tenemos nuestras impresiones de 'Myths of the Eastern Realm', su segunda expansión que introdujo elementos de la mitologia china.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio