Laptop Gigabyte con Intel Core i7 de 11th, 16GB de RAM y SSD de 512GB de oferta en Amazon México: alcanza su mínimo histórico

Laptop Gigabyte con Intel Core i7 de 11th, 16GB de RAM y SSD de 512GB de oferta en Amazon México: alcanza su mínimo histórico
Sin comentarios

Gigabyte es una empresa dedicada a desarrollar hardware y soluciones para computadoras y servidores, enfocada principalmente en satisfacer las necesidades de gamers y creadores de contenido.

Ahora mismo, esta marca tiene en Amazon México su laptop Gigabyte U4 UD, con procesador Intel i7 de 11va generación, 16GB de RAM y disco de estado sólido de 512GB en su precio mínimo histórico, para quedar en sólo 13,215 pesos.

Además, la computadora cuenta con una pantalla Full HD de 14 pulgadas de 1920 X 1080 pixeles, Wi-fi 6, Bluetooth 5.2, micrófono de doble matriz, Windows 10, así como 7 puertos, incluyendo dos USB-A, un USB-C, lector de tarjetas MicroSD y HDMI.

Al ser un producto del extranjero que supera los 50 dólares, se deberá pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el costo fue de 2,550 pesos, por lo que el precio final de la laptop fue de 15,765 pesos.

Asimismo, tiene envío gratuito para todos los usuarios de Amazon y entrega de entre tres y nueve días para quienes cuenten con una suscripción a Amazon Prime. Y quienes lo deseen, pueden agregar una garantía para daños accidentales de hasta tres años por 3,432 pesos extra.

Gigabyte U4 UD

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio