Laptop Lenovo IdeaPad 3 con Intel Core i7 de onceava generación y 512GB en SSD: ideal para productividad y por sólo 14,999 pesos en Elektra

Laptop Lenovo IdeaPad 3 con Intel Core i7 de onceava generación y 512GB en SSD: ideal para productividad y por sólo 14,999 pesos en Elektra
Sin comentarios

En Xataka Selección les hemos platicado sobre distintas ofertas para que sean más productivos, como tabletas de última generación, computadoras sencillas y gadgets para cuidar sus dispositivos electrónicos.

Y hoy les traemos otra computadora que está hasta 5,000 pesos más barata que en otras tiendas. Se trata de la Lenovo IdeaPad 15ITL6, con 8GB de memoría RAM y 512GB de almacenamiento por solo 14,999 pesos.

Lenovo IdeaPad 3, 8GB/512GB, Windows 11, Intel Core i7

Lenovo IdeaPad 3, 8GB/512GB, Windows 11, Intel Core i7

Esta computadora cuenta con una pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, perfecta para visualizar todo el contenido multimedia de forma cómoda, así como con adaptación de los colores para aliviar la fatiga visual. Es importante aclarar que esta computadora no viene con la letra Ñ, pero se puede configurar desde software. 

Además, viene con un procesador Intel Core i7 de onceava generación que corre a una velocidad desde los 2.80 GHz hasta los 4.70 GHz con Turbo Boost y con una tarjeta gráfica Intel Iris Xe integrada, para correr de todas nuestras aplicaciones y algunos juegos con fluidez.

Y para quienes le exigen por largas horas, está equipada con un sistema de refrigeración mecánica para mantener el procesador ventilado y en funcionamiento sin ningún problema, y la opción de configurar esta ventilación de acuerdo a tus necesidades.

Elektra ofrece la posibilidad de pagarla desde tres hasta 18 mensualidades sin intereses, dependiendo de la tarjeta de crédito, y envío gratuito en un tiempo estimado de uno a cuatro días, dependiendo de la ciudad de residencia o de recogerla en nuestra tienda Elektra más cercana.

Lenovo Laptop Ideapad 3 14 Intel Subseries Ports

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio