Lenovo IdeaPad 3 alcanza nuevo mínimo histórico en Amazon México: Intel Core i5, 12GB de RAM y 512GB de SSD por 12,599 pesos

Laptop Ideapad 3 Descuento Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante los últimos días en Xataka Selección, les hemos hablado de algunos de computo interesantes, que se dirigen a las tareas más sencillas y otros con diseños innovadores.

Y hoy, la marca Lenovo tiene con descuento su Laptop Lenovo IdeaPad 3-15IML en Amazon México, equipo del que ya les habíamos hablado anteriormente y que ahora alcanza un nuevo precio mínimo histórico, para quedar en 12,599 pesos.

La IdeaPad 3 viene con una configuración interesante que combina 12GB de memoria RAM con 512GB de almacenamiento en unidad de estado sólido y un procesador Intel Core i5 de décima generación a una velocidad de hasta 4.2 GHz.

Su pantalla es de 15.6 pulgadas FULL HD con resolución de 1920 x 1080, sonido Dolby y tiene un peso de 1.7 kilos, lo que la hace ideal para llevarla a todos lados o para estudiantes que requieran transportarla constantemente.

Y cuenta con una entrada de audio Jack 3.5 para conectar nuetsros audífonos alámbricos, un lector de memorias SD, tres entradas USB tipo A, un conector HDMI y el puerto de carga.

El equipo cuenta con envío totalmente gratis para todos los usuarios de Amazon México, y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Asimismo, podremos pagarla hasta a 12 mensualidades sin intereses, y es posible agregar un seguro contra daños accidentales por hasta tres años por 3,010 pesos adicionales.

Lenovo Laptop Ideapad 3 14 Intel Gallery

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Comentarios cerrados
Inicio