Lenovo Tab P11 Pro tiene 25% de descuento en Amazon México: con 6GB de RAM, pantalla OLED 2K, lector de huellas, teclado y lápiz

Lenovo Tab P11 Pro tiene 25% de descuento en Amazon México: con 6GB de RAM, pantalla OLED 2K, lector de huellas, teclado y lápiz
Sin comentarios

Fue a mediados del año pasado cuando Lenovo trajo a México de manera oficial su tablet llamada Lenovo Tap P11 Pro, un dispositivo de gama alta muy interesante con Snapdragon 730 y que a nuestro país llegó con un precio oficial de 17,999 pesos.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar esta tablet con 25% de descuento, lo cual reduce hasta los 13,499 pesos. Este es su segundo precio más bajo a la fecha, pues apenas hace unos días estuvo disponible por 13,269 pesos.

Es vendida y enviada por la propia tienda, debido a su precio cuenta con envío gratis para todos los usuarios y a pesar de que goza de los beneficios de Amazon Prime, parece que la entrega al día siguiente no está disponible y esta llegaría en un par de días más.

También tenemos la opción de pagar un seguro contra daños accidentales de dos o tres años empezando desde los 2,140 pesos y pagos en hasta 15 meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes.

La Lenovo Tab P11 Pro tiene una pantalla OLED 2K HDR de 11.5 pulgadas y por dentro tenemos 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento (expandibles con microSD), batería de 8,600 mAh y un chipset Snapdragon 730G de ocho núcleos a 2.20 GHz.

Además de esto, también tiene cuatro altavoces JBL, cámara frontal de 8MP y trasera de 5MP, sensor de huella digital en el botón de encendido. En la caja incluye un teclado Bluetooth y el Precision Pen 2 de la marca.

Tablet Lenovo de oferta en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio