Samsung The Frame de 50 pulgadas con precio histórico en Amazon México: el descuento deja esta pantalla 4K modelo 2021 en 17,000 pesos

Samsung The Frame de 50 pulgadas con precio histórico en Amazon México: el descuento deja esta pantalla 4K modelo 2021 en 17,000 pesos
Sin comentarios

Samsung estuvo presente en el CES 2022 y dentro de sus anuncios tuvimos sus nuevas smart TV Neo QLED que llegarán hasta las 110 pulgadas, aunque por ahora no conocemos el precio. Como es costumbre, modelos 2021 ya comenzaron a bajar de precio.

La Samsung The Frame de 50 pulgadas es una pantalla que llegó a un precio superior a los 30,000 pesos y en la tienda oficial se encuentra por más de 20,000 pesos, pero ahora mismo podemos conseguir esta versión en Amazon México por poco menos de 17,000 pesos.

Pantalla Samsung 50" Frame QLED + Marco F-QN50LS03AAFXX (2021)

Pantalla Samsung 50" Frame QLED + Marco F-QN50LS03AAFXX (2021)

Por supuesto, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y debido a su precio y tamaño del producto no hay entrega al día siguiente para usuarios con Amazon Prime. La entrega sería aproximadamente en una semana. La tienda también ofrece un seguro contra daños accidentales de dos o tres años desde los 392 pesos.

La línea The Frame de Samsung está hecha para quienes quieran tener una televisión que se adapte a el diseño de su sala u otro cuarto del hogar. Es por eso que además de tener sus dos patas de altura ajustable, incluye un soporte especial para pared y que parezca un cuadro de la casa.

Para apoyar esta idea, la pantalla puede mostrar obras de arte mientras está apagada o también podemos poner imágenes con una unidad USB. También esta la opción de comprar los marcos intercambiables y de acuerdo a la descripción del producto, ya viene con uno incluído.

Su panel es 4K, tiene Quantum HDR, velocidad de refresco de hasta 60Hz y sistema operativo Tyzen con aplicaciones para disfrutar contenido de HBO Max, YouTube, Netflix, Disney+ y demás servicios de streaming.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio