Manga de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' tiene 20% de descuento en Amazon México: la publicación de Panini queda en 159 pesos

Manga de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' tiene 20% de descuento en Amazon México: la publicación de Panini queda en 159 pesos
Sin comentarios

'The Legend of Zelda' es una de las franquicias de videojuegos más emblemáticas y queridas no solo por los fans de Nintendo, sino por toda la comunidad de jugadores en general. Esta cuenta con algunas publicaciones editoriales y afortunadamente Panini se ha encargado de traerlas a nuestro país.

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el manga o novela gráfica de 'The Legend of Zelda: A Link to the Past' que fue lanzada apenas el pasado mes de diciembre en 159 pesos, cuando su precio regular es de 199 pesos.

Este manda es vendido y enviado por Amazon México y al contar con los beneficios de Amazon Prime, usuarios que cuenten con una suscripción a este servicio pueden disfrutar de envío gratis y entrega al día siguiente.

Cuenta con 195 páginas de contenido con ilustraciones a color y texto completamente en español latino. Si bien la historia está basada en el juego de Super Nintendo, podemos ver algunos hechos alternos.

Es de pasta blanda y cuenta con algunos detalles en dorado en la portada, además de que también viene con un separador con el mismo arte.

Manga de Zelda de Panini de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio