Monitor Samsung Odyssey CGR5 de 24 pulgadas con mínimo histórico en Amazon México: hasta 144 Hz y AMD FreeSync por menos de 3,200 pesos

Monitor Samsung Odyssey CGR5 de 24 pulgadas con mínimo histórico en Amazon México: hasta 144 Hz y AMD FreeSync por menos de 3,200 pesos
Sin comentarios

Hace poco en Xataka Selección les compartimos la oferta del monitor Samsung Odyssey G3 de 27 pulgadas, el cual tenía características interesantes para gaming como el Ficker Free o el Eye Saver.

Y ahora mismo, y para quienes quieran un monitor más pequeño, pero con características similares al anterior, en Amazon México podemos encontrar con su precio mínimo histórico el monitor curvado Samsung Odyssey CRG5 de 24 pulgadas en su precio mínimo histórico, por 3,118 pesos.

El Samsung Odyssey CRG5 al ser un producto que viene del extranjero y que cuesta arriba de 50 dólares, deberemos pagar una tarifa de importación que dependerá del código postal de nuestra residencia. En nuestro caso el precio fue de 659 pesos, por lo que el precio final del monitor fue de 3,777 pesos.

Este monitor tiene una profunda curvatura de 1800R, que se acompaña de una resolución de 1,920X1080, haciéndola ideal para enfocarte al máximo durante tus partidas y tengas una mayor tasa de victorias.

Asimismo, para los gamers, se suma un tiempo de respuesta de 1ms, creando una experiencia de juego. A esto lo acompaña el modo Eye Saver, que minimiza la luz azul para mantener tus ojos relajados y cómodos, así como tecnología Flicker Free para eliminar continuamente el cansancio y parpadeo de la pantalla.

A esto lo acompaña su tasa de actualización de 144 Hz, que te permite jugar con ventaja incluso en las partidas más exigentes, y puedes cambiar esta velocidad fácilmente a 60, 100 o 120 Hz.

Y su tecnología AMD FreeSync, ayuda a una mejor sincronización adaptativa, reduciendo el parpadeo y latencia de entrada de la pantalla y, en consecuencia, mejorar la experiencia a la hora de jugar.

Por su precio cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime. Además, podemos añadir un plan de protección de tres años por 449 pesos adicionales.

Mx Feature C24rg5 255319514

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio