Mouse Logitech G203 por tan solo 356 pesos: diseño ambidiestro, RGB y hasta 8,000 DPI de oferta en el Hot Sale 2021

Mouse Logitech G203 por tan solo 356 pesos: diseño ambidiestro, RGB y hasta 8,000 DPI de oferta en el Hot Sale 2021
Sin comentarios

Un mouse puede ser una herramienta esencial para muchas personas, ya sea por trabajo o incluso por las largas sesiones de juego. El Logitech G203 combina comodidad, buen precio y claro, la personalización que tanto gusta al público gamer.

Este se encuentra en Amazon México por un precio de tan solo 356 pesos y cuenta con envío gratuito para usuarios con Amazon Prime, además de entrega al siguiente día. Su precio normal es de 599 pesos, de acuerdo a su sitio oficial.

Logitech G203 Lightsync Mouse - Negro

Logitech G203 Lightsync Mouse - Negro

El G203 puede llegar hasta los 8,000 DPI y puedes configurarlo para usarlo en diferentes velocidades. La personalización es algo que no puede faltar y en este caso tenemos tecnología LIGHTSYNC lo cual hace que se sincronice la luz RGB entre tus dispositivos Logitech compatibles.

Su diseño es simétrico por lo que puede ser usado por zurdos y diestros y tiene algunos botones adicionales para configurar. Todo esto se puede hacer desde el software Logitech G HUB.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio