Multicontactos LENCENT con uno de sus precios más bajos en Amazon México: supresión de picos con seis enchufes y tres USB por 321 pesos

Multicontactos LENCENT con uno de sus precios más bajos en Amazon México: supresión de picos con seis enchufes y tres USB por 321 pesos
Sin comentarios

Los supresores de picos son multicontactos que no sólo permite conecta múltiples dispositivos a la luz, sino que además los protege contra sobrecargas que podrían dañar su funcionamiento.

Por ello, estos dispositivos nos ayudan darle un mejor cuidado a nuestros electrónicos. Y ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el supresor de picos de la marca LENCENT a uno de sus precios más bajos para quedar en 321 pesos.

Supresor de picos LENCENT

Supresor de picos LENCENT

Este protector de LENCENT se ajusta perfectamente a una toma dúplex, basta con conectarlo para poder utilizar alguna de sus seis salidas de 125 V, 15 A, 1875 W, o sus tres puertos USB con carga rápida de 2,4 A.

También cuenta con tres circuitos complementarios de protección contra sobretensiones, supresor de voltaje transitorio, varistor de óxido metálico, tubo de descarga de gas, y una velocidad de respuesta inferior a 1Ns y una capacidad mínima de absorción de energía de 1,728 julios para tener cuidados nuestros electrónicos.

La regleta tiene protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos, protección contra sobrecorriente, protección contra sobretensión y protección contra sobrecalentamiento. Y tiene la capacidad de cortar automáticamente la energía para proteger los dispositivos conectados cuando la sobretensión sea abrumadora.

Por su precio y a pesar de ser un producto vendido por un tercero, cuentan con envío gratuito para todos los usuarios, además de entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

A754f99c 4a7f 4982 Bc73 Dbbc43818fe3 Cr0 0 1940 1200 Pt0 Sx970 V1

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio