Nest Audio en oferta en Walmart México: 1,799 pesos por el altavoz inteligente de Google con Assistant y excelente calidad de audio

Nest Audio en oferta en Walmart México: 1,799 pesos por el altavoz inteligente de Google con Assistant y excelente calidad de audio
Sin comentarios

Como les contamos hace unos meses, Google viró su vista hacia nuestro país y trajo “nuevos” dispositivos de la gama Nest. En esta ocasión tenemos la promoción en el hermano mayor, el Google Nest Audio, el cual entre sus características están el tener una mejor calidad de audio gracias a que integra un tweeter de 19 mm y un midwoofer de 75 mm lo cual logra hasta un 75% más de volumen y como era de esperarse, un 50% mejores graves.

La oferta se encuentra en el sitio web de Walmart y tiene un descuento directo considerable. El precio es de 1,799 pesos (mientras que el original es de 2,499 pesos) y algo que cabe resaltar es que es vendido por Walmart directamente, al igual que puedes adquirirlo a 3 meses sin intereses con sus tarjetas participantes y por su puesto, como es parte de los Hot Days 2021 y según sus condiciones, al ser un producto de pequeñas dimensiones y costar más de 299 pesos cuenta con envío completamente gratis.

Google Nest Audio - Nest

Google Nest Audio - Nest

Google Nest Audio 2

Otra característica a resaltar del Google Nest Audio es la posibilidad de reproducir sonido estéreo al conectar dos al mismo tiempo, así mismo cuenta con inteligencia que hace que el Nest Audio se adapte al entorno para poder entregar la mejor calidad de audio hasta el más pequeño rincón del lugar donde se encuentre.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio