Publicidad

El nuevo Nintendo Switch edición limitada de Mario Bros. ya se puede reservar en Amazon México y estará disponible el 12 de febrero

El nuevo Nintendo Switch edición limitada de Mario Bros. ya se puede reservar en Amazon México y estará disponible el 12 de febrero
Sin comentarios

El mes pasado Nintendo reveló una consola de edición limitada con diseño de Mario Bros. para el Nintendo Switch, continuando con las celebración del 35 aniversario de la saga de videojuegos principal de este personaje. Si bien en ese momento solo se había anunciado para Estados Unidos, ya la podemos apartar en nuestro país.

La consola tendrá distribución oficial y ya la podemos encontrar en Amazon México por 8,999 pesos. este claro es el modelo 1.1 de la consola con una batería más duradera y cuenta con los colores del icónico personaje de videojuegos.

Consola Nintendo Switch 1.1 Edicion Mario - Special Limited Edition

Consola Nintendo Switch 1.1 Edicion Mario - Special Limited Edition

Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para disfrutarla, ya que tendrá la misma fecha da lanzamiento anunciada originalmente: 12 de febrero. Así es, estará disponible esta misma semana. Recordemos que con Amazon no tenemos que desembolsar un solo peso al apartar un producto, pues el cargo se hace hasta que se intenta enviar.

Como podemos ver en las imágenes publicadas por Nintendo, los colores rojo y azul son los predominantes en esta edición, esto claro haciendo alusión a la ropa de Mario. La consola es prácticamente de color rojo exceptuando la pantalla y la pata trasera mientras que el dock si está coloreado completamente.

Consola Nintendo Switch color rojo en México, edición de Mario Bros.

Los Joy-Con vienen ambos en color rojo y por primera vez vemos un Joy-Con grip de color azul. Las correas para Joy-Con también son de color rojo y cuentan con algunos detalles en amarillo. En esta ocasión no contamos con juego incluido, pero si con una funda protectora con un patrón inspirado en el personaje.

Funda protectora de Mario Bros. para Nintendo Switch en México

Estas semanas los productos de Mario Bros. han sido abundantes en Amazon México. Apenas hace unos días les contamos que también inició la preventa de 'Mario Kart Live: Home Circuit', la experiencia de realidad aumentada con el divertido juego de karts para Nintendo Switch.

Desde el primer día de este año también están disponibles los nuevos sets de LEGO Super Mario y el Game & Watch: Super Mario Bros. que se lanzó a finales de diciembre se puede conseguir ahora mismo con un descuento.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio