Obtén 100 pesos gratis durante Hot Sale 2022 en Amazon México al comprar una tarjeta de regalo digital de 500 pesos

Obtén 100 pesos gratis durante Hot Sale 2022 en Amazon México al comprar una tarjeta de regalo digital de 500 pesos
Sin comentarios

Parece que a Amazon México ya se le hará costumbre tener promociones donde regale saldo para comprar en su tienda al comprar una tarjeta de regalo digital.

Y es que con motivo del Hot Sale 2022, la oferta ha regresado. En esta ocasión se tratan de 100 pesos de regalo si compramos una tarjeta de regalo digital de la tienda y así es como pueden obtenerlos.

Prácticamente solo tienen que seguir dos sencillos pasos. El primero por supuesto es comprar la tarjeta de regalo, que después de llenar algunos datos podremos agregarla al carrito y proceder como si fuera cualquier otro producto.

Como tip, si gustan pueden enviársela a ustedes mismos poniendo su correo en la casilla correspondiente. Antes de finalizar la compra y si son elegibles para la promoción verán una leyenda que lo confirma.

La tarjeta tiene que ser de mínimo 500 pesos. También podemos aumentar la cantidad, pero la recompensa siempre será solo de 100 pesos.

Promoción de tarjetas de regalo en Amazon México por Hot Sale 2022

Dos días después de haber hecho la compra, nos llegará un correo confirmando que los 100 pesos han sido abonados a nuestra cuenta. Estos no aparecerán como saldo, sino que se aplicarán de forma automática a la siguiente compra que hagamos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Esto estará disponible durante todo el Hot Sale 2022, es decir, desde el primer minuto de hoy, 23 de mayo, y terminará el 31 del mismo mes a las 23:59 de la noche. De acuerdo a los términos y condiciones, también puede ser hasta agotar existencias pero no menciona la cantidad de descuentos disponibles.

Otra cosa a tomar en cuenta es que este saldo tiene como vigencia el próximo 17 de julio y no se puede combinar con otras promociones de la tienda como meses in intereses o cupones de descuento.

Tarjetas de Amazon México de oferta por Hot Sale 2022

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio