OnePlus México y Xataka México te regalan un One Plus Nord N10 5G
Selección

OnePlus México y Xataka México te regalan un One Plus Nord N10 5G

Estamos muy contentos de tenerles un regalo cortesía de la gente de One Plus México. Se trata de un One Plus Nord N10 5G por el que podrán participar de una manera muy sencilla nuestros seguidores de cualquier parte de México.

Así puedes participar por un One Plus Nord N10 5G

Para poder participar tendrán que reaccionar a las diferentes publicaciones que aparecerán en los próximos días en nuestras redes sociales.

  • Dar RT y like a nuestra publicación del concurso en Twitter que aparecerá el viernes 28 de mayo a las 19:00 horas.
  • Dar “me gusta” en la publicación de nuestra cuenta de Facebook el lunes 31 de mayo de las 15:30 horas.
  • Dar like a la publicación que aparecerá en nuestra cuenta de Instagram el martes 1 de junio a las 18:00 horas.
  • Para finalizar, seguirnos en nuestro canal de YouTube y estar atentos al podcast ROM 141 que se transmitirá el miércoles 2 de junio desde las 17:00 horas donde realizaremos una sola pregunta que deberán responder por medio de correo electrónico.

Al momento de revelar la pregunta durante el programa, tendrán que mandar un correo con la respuesta correcta a la siguiente dirección:

martin.pacheco@ext.webedia-group.com

El correo debe incluir sus datos (Nombre completo, ciudad, teléfono de contacto), además de cuatro capturas que confirmen que cumplieron los pasos en nuestras redes sociales. La primera persona que responda correctamente y cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente, será la ganadora del One Plus Nord N10 5G.

El ganador será notificado por correo electrónico el viernes 4 de junio y su nombre será publicado en este artículo. El concurso es únicamente para personas mayores de edad, pueden participar de toda la república mexicana.

One Plus

Ganador

Queremos felicitar a Abel Muñoz Peralta por ser la primera persona en responder correctamente la pregunta y compartir las capturas correspondientes. El ganador ya fue contactado por correo electrónico.

OnePlus Nord 10 5G

El OnePlus Nord 10 5G llegó a México en febrero de este año para aumentar la familia de OnePlus en nuestro país. El dispositivo presume su pantalla de 6.49 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz.

Su procesador es un Snapdragon 690 5G, potenciado con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. La cámara frontal se encuentra colocada en un agujero en la pantalla con 16 megapixeles, mientras en la parte trasera encontramos un apartado con cuatro lentes, destacando el principal de 64 megapixeles y un ultra gran angular de 8 megapixeles.

El sensor de huellas se encuentra colocado en la parte trasera, tiene Bluetooth 5.1 y una batería de 4,300 mAh con una carga rápida de 30W por USB-C.

Temas
Inicio