OnePlus N100 en las últimas ofertas de Hot Sale 2021 en Amazon México: pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh por 4,059 pesos

OnePlus N100 en las últimas ofertas de Hot Sale 2021 en Amazon México: pantalla de 90 Hz y batería de 5,000 mAh por 4,059 pesos
3 comentarios

El Hot Sale 2021 está ya en sus últimos momentos pero eso no quita que aún encontramos buenas ofertas y en esta ocasión le toca a un smartphone de OnePlus el cual cuenta con buenas características dentro de la gama media.

El N100 se encuentra de oferta en Amazon México por 4,059 pesos y cuenta con envío gratuito para todos los usuarios, además si eres usuario de Amazon Prime puedes recibir tu compra al día siguiente dependiendo de tu ciudad. Por otro lado el precio puede bajar aún más al usar el cupón ALEGRIAMAZON pagando con una tarjeta participante, al final quedaría en 3,653 pesos.

OnePlus N100 64 GB - Midnight Frost

OnePlus N100 64 GB - Midnight Frost

Anteriormente ya hemos hablado de este equipo y su llegada a nuestro país. Entre las características principales está su su pantalla LCD IPS de 6.52 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, aunque su resolución sea de 720 x 1600 píxeles. Cuenta con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna expansibles hasta 256GB vía microSD.

Las cámaras es otra cosa a destacar, teniendo un módulo triple en la parte trasera, donde encontramos una de 13 megapixeles y otras dos de 2 megapixeles, además, cuenta con una batería de 5000 mAh.

Recuerda que en Xataka México en conjunto con OnePlus México estamos regalando un OnePlus Nord N10 5G y todas las bases al igual que la forma de participar las puedes encontrar en el nuestra publicación de la dinámica.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio