Paquete con dos focos inteligentes de oferta en Amazon México: compatibles con Alexa y Google Assistant por 321 pesos

Paquete con dos focos inteligentes de oferta en Amazon México: compatibles con Alexa y Google Assistant por 321 pesos
Sin comentarios

Los focos es una de las cosas más básicas para crear tu casa inteligente y si bien hay muchas opciones estos focos RGB inteligentes disponibles en Amazon México de oferta te funcionarán perfecto para iniciar.

Sonon de una marca llamada EASYTAO y en las reseñas de los compradores podemos ver un gran número de comentarios positivos. El precio por dos unidades es de 321 pesos, el envío es completamente gratuito con Amazon Prime puedes tener entrega al día siguiente.

2 Focos inteligentes RGB marca EASYTAO

2 Focos inteligentes RGB marca EASYTAO

Cuentan con la posibilidad de iluminar con hasta 16 millones de colores y se pueden cambiar a diferentes modos de difuminación, además es compatibles con Google Assistant, Alexa y otros tipos de asistencia inteligente. Se configuran por medio de la aplicación Smart Life disponible en iOS y Android.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio