Paquete de multiconactos LENCENT con descuento en Amazon México: con supresión de picos y hasta 12 enchufes por menos de 279 pesos

Paquete de multiconactos LENCENT con descuento en Amazon México: con supresión de picos y hasta 12 enchufes por menos de 279 pesos
Sin comentarios

Hace poco terminó el Amazon Prime Day 2022, el evento anual de ofertas de la tienda, donde, y como apenas reportamos, hubo un incremento de 90% de miembros Prime que aprovecharon las ofertas y descuentos en México.

Si aprovechaste esa temporada de ofertas y ahora quieres proteger tus compras como consolas, electrodomésticos, televisiones, monitores, o cualquier otra cosa, ahora mismo en Amazon México puedes encontrar el paquete con dos multicontactos de la marca LENCENT por 279 pesos.

Paquete de dos multicontactos LENCENT

Con este paquete, se podrán proteger hasta 12 equipos electrónicos a la vez gracias a su protección contra sobretensiones de hasta 1,728 Joules. E instalarlo es fácil, pues cuenta con compatibilidad con cualquier enchufe tradicional de dos salidas.

Y para quienes tengan cargadores o enchufes que roben espacio, tenemos un diseño a forma de pirámide, con lo que tendremos tres lados espaciados, y con el espacio de ancho suficiente, para acomodar los adaptadores de corriente.

Además tiene un certificado por la FCC de Estados Unidos, que se traduce en una garantía contra cortoscircuitos, sobrecorrientes, sobretensión y sobrecalentamientos. Es decir, en caso de que ocurra algo de lo ya mencionado, la alimentación se cortará automáticamente para proteger los dispositivos.

Este producto únicamente tendrá envío gratuito y entrega al día siguiente para quienes tengan una suscripción a Amazon Prime, pero dependerá de su lugar de residencia.

Supresor de picos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio