Philips Hue Go de oferta en la Hot Sale 2021 de Amazon México: con soporte para Alexa y Google Assistant por tan solo 1,699 pesos

Philips Hue Go de oferta en la Hot Sale 2021 de Amazon México: con soporte para Alexa y Google Assistant por tan solo 1,699 pesos
1 comentario

Los Phillips Hue son referencia en cuanto a luz y colores inteligentes, una muy buena opción para hacer tu casa inteligente. En estos momentos el modelo Hue Go que es muy versátil para acomodar en diferentes rincones de la casa se encuentra de oferta.

Es en Amazon México donde está en su precio más barato hasta la fecha en la tienda, costando solo 1,622 pesos con envío gratuito para todos los usuarios, y si cuentas con Amazon Prime puedes recibirlo al día siguiente. Por otro lado, este producto participa por un 10% de descuento adicional en compras de 2,499 o más con tarjetas participantes.

Philips Hue Go

Philips Hue Go

La Hue Go de Philips es una lámpara inteligente que su principal característica es ser inalámbrica y con batería recargable, cuenta con varios ajustes de iluminación que determinan la duración de esta, por ejemplo: el ajuste "acogedor" dura hasta 18 horas, la opción de "luz ambiental" dura hasta 10 horas y en el caso de la luz de algún color se mantiene por 5 horas.

También puede controlarse desde tu smartphone así como crear escenas personalizadas, programarlas, entre otras y por si fuera poco, es compatible para controlarla con Google Assistant o Alexa.

"En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso."

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio