Compra una Samsung QLED y llévate gratis un Xbox Series S: TV de 65 pulgadas, 4K, HDMI 2.1 y 120 Hz en Amazon México

Compra una Samsung QLED y llévate gratis un Xbox Series S: TV de 65 pulgadas, 4K, HDMI 2.1 y 120 Hz en Amazon México
2 comentarios
La promoción con la barra de sonido ha finalizado pero aún pueden aprovechar el Xbox Series S gratis. También pueden utilizar las promociones bancarias de la "Semana gamer de Amazon", que terminará mañana 21 de abril.

Tanto Xbox Series X como PlayStation 5 han tenido inventario muy esporádico en México e incluso les contamos unos consejos para que puedan conseguirlas. Contrario a esto, el Xbox Series S rara vez se ha agotado.

Si estabas pensando en conseguir esta consola y una buena pantalla 4K, Samsung tiene una promoción en Amazon México donde al comprar su pantalla QLED Q90T de 65 pulgadas, te llevas gratis el Xbox Series S.

TV Samsung 65", 4K Smart TV, QLED (2020)

TV Samsung 65", 4K Smart TV, QLED (2020)

La televisión tiene un valor de 43,860 pesos y en nuestro país ha llegado a costar casi 60,000 pesos. Ahora mismo está más cerca de su precio en Estados Unidos de 1,999 dólares. El pago se puede hacer en hasta 12 meses sin intereses.

El valor del Xbox Series S es de 8,500 pesos, pero en estos momentos se encuentra por 7,819 pesos. Para quienes no quieran esta consola, también se puede aplicar la promoción con la barra de sonido Q60T de Samsung con valor de 9,499 pesos.

Lo único que tienen que hacer es agregar ambos productos al carrito y utilizar el código promocional SAMSUNGXBOX o BARRAQ60QLED antes de realizar el pago. Aunque en nuestro caso, el descuento se aplicaba sin tener que introducir el código.

Quienes tengan Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente y el envío es gratis para todos los usuarios. Para la pantalla también se puede pagar un plan de protección de dos años por 1,592 pesos y tres años por 2,244 pesos. También se puede adquirir un plan para la barra de sonido.

La promoción esta activa desde el pasado 19 de marzo y terminará el próximo 30 de abril o hasta agotar existencias.

Consola Xbox Series S

Consola Xbox Series S

Pantalla 4K Samsung con descuento en Amazon México

La Samsung QLED Q90T es uno de los modelos más recientes de la compañía surcoreana. Salió en distintos tamaños pero en el caso de esta promoción es la de 65 pulgadas la que está disponible. Tiene resolución 4K y tecnología Direct Full Array para buscar mejores negros en pantalla.

El procesador Quantum 4K puede escalar contenido de otras resoluciones y hacer algunos retoques para reducir el ruido de la imagen y definir mejor los bordes. Esto claro, depende del tipo de formato que esté analizando.

También cuenta con HDR10+, sistema operativo Tizen para el uso de aplicaciones como Netflix, Youtube y Disney+, es compatible con asistentes inteligentes para usar comandos de voz y cuenta con con un modo para disfrutar múltiples contenidos al mismo tiempo.

Barra De Sonido Q60T

Barra De Sonido Q60T

Promoción de pantalla 4K de Samsung en Amazon México

Pero eso no es todo, ya que es un modelo que se lleva muy bien con quienes buscan la mejor experiencia en videojuegos. De hecho, en el sitio de RTINGS cuenta con una calificación general de 8.5 y la parte del gaming es la mejor puntuada con 8.7.

Esto debido a que cuenta con tecnología FreeSync de AMD. Sí, la misma que se utiliza en monitores dedicados. Además, el modo Real Game Enchancer+ ayuda a optimizar la imagen sin tener que aplicar muchos ajustes.

El panel tiene una tasa de refresco de 120 Hz, lo que viene como anillo al dedo con el Xbox Series S incluido, ya que esta consola de Microsoft puede alcanzar dicha frecuencia de cuadros en los juegos compatibles.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio