PS5 más DualSense con descuento en Walmart: cupón de 800 pesos en la compra de la consola más el control en el Hot Sale 2022

PS5 más DualSense con descuento en Walmart: cupón de 800 pesos en la compra de la consola más el control en el Hot Sale 2022
Sin comentarios

Apenas les hablamos de la primera gran oferta por un PlayStation 5, que en Amazon México quedaba en 12,599 pesos, como parte de la ofertas por el Hot Sale 2022.

Y ahora en Walmart tiene el cupón "PS5HOT" de 800 pesos de descuento al comprar PS5 versión estándar, con un valor de 13,999 pesos, más un control DualSense en color turquesa, de 1,299 pesos.  Con esto, el precio por el combo queda en 14,498 pesos.

Para hacer válido el cupón, únicamente tendremos que agregar ambos productos al carrito, agregar nuestra dirección y al momento de seleccionar nuestro método de pago, agregar el cupón "PS5HOT". Además, podremos pagar a través de PayPal y agregar las promociones bancarias de la tienda.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio