Sets de Playmobil con Volkswagen desde los 685 pesos en Amazon México: un regalo perfecto para coleccionistas con descuento en este Hot Sale 2022

Sets de Playmobil con Volkswagen desde los 685 pesos en Amazon México: un regalo perfecto para coleccionistas con descuento en este Hot Sale 2022
Sin comentarios

Apenas les compartimos un gran descuento por el Guantelete del Infinito Marvel de LEGO, como parte de nuestra cobertura en el Hot Sale 2022. Y ahora les traemos una serie de opciones para aquellos amantes de los Volkswagen de Playmobil en Amazon México.

Estos coleccionables inspirados en el Beetle, o vochito, y el Camping Bus, o combi de Volkswagen con hasta 74 piezas, y accesorios para adornarlos a nuestro gusto. Además, es posible agregar el cupón "HOT200" al pagar en Oxxo para tener un precio aún más bajo.

Con cualquier de estos Playmobil tendremos envío gratuito para todos los usuarios, así como entrega más rápida para suscriptores activos a Amazon Prime. Así, las unidades en descuento son:

  • Playmobil Volkswagen T1 Camping Bus - Rojo - 685 pesos
  • Playmobil Volkswagen T1 Camping Bus - Multicolor - Edición Especial - 1,039 pesos
  • Playmobil Volkswagen Beetle - Azul - 659 pesosPlaymobil Volkswagen
  • Beetle - Amarillo - Edición Especial - 899 pesos

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio