Smart Air Quality de Amazon llega a México: precio y lanzamiento del dispositivo que mide la calidad del aire y que es compatible con Alexa

Smart Air Quality de Amazon llega a México: precio y lanzamiento del dispositivo que mide la calidad del aire y que es compatible con Alexa
Sin comentarios

El Smart Air Quality Monitor es un dispositivo que mide la calidad del aire en interiores, así como la presencia de partículas, fuentes de alérgenos y gases contaminantes, al mismo tiempo, para recomendar a los usuarios los cambios que deberán realizar para mejorar su salud.

Este dispositivo lleva un tiempo en el mercado y ahora llega de forma oficial a México por un precio de 1,649 pesos en Amazon México y con promesa de llegada el sábado 11 de junio si se compra hoy.

Amazon Smart Air Quality Monitor

Amazon Smart Air Quality Monitor

Es importante mencionar que el Smart Air Quality Monitor funciona con Alexa a través de la aplicación de Amazon, por lo que desde ésta podemos acceder a todos los datos que es capaz de monitorizar este dispositivo.

En total, son cinco los datos sobre la calidad de aire que este dispositivo puede medir, como son el material particulado (MP 2.5), compuestos orgánicos volátiles (COV), monóxido de carbono (CO), humedad y temperatura.

Y los podremos visualizarlos en nuestra aplicación de Alexa en cualquier momento, o recibir notificaciones de la calidad de aire actual desde el LED integrado con diferentes códigos de color, así como una puntuación del aire de una manera fácil de entender.

Además, desde nuestro dispositivo Echo podremos recibir estas notificaciones y habilitar rutinas para contrarestar las malas condiciones de aire, o bien, complementar con otros purificadores de aire, deshumidificadores y ventiladores.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para quienes tengan una suscripción activa a Amazon Prime.

Smart Air Quality Monitor Cuarto

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio