Publicidad

SSD NVMe Western Digital de 500 GB en su precio más bajo histórico de Amazon México, con modo juego para gamers de PC

SSD NVMe Western Digital de 500 GB en su precio más bajo histórico de Amazon México, con modo juego para gamers de PC
Sin comentarios

Los discos duros externos para guardar archivos son algo ya común y hasta casi necesarios para poder respaldar grandes cantidades de información, y de hace hace unos días les compartimos una opción de Seagate. Pero para quienes buscan más velocidad, también están las unidades de estado solido.

Se trata del WD_Black SN750, una unidad de protocolo M.2 NVMe con 500 GB de almacenamiento. Ahora mismo este modelo está en su precio más bajo de Amazon México, costando 1,607 pesos, cuando normalmente la podemos encontrar arriba d elos 1,900 pesos.

Se trata de un producto vendido por una tienda mexicana y enviado por Amazon. Usuarios que cuentan con una suscripción activa de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad. Debido a su costo el envío es gratis para todos los usuarios

También podemos adquirir un plan de protección contra "caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante". Tiene un costo de 137 pesos por dos años y 193 pesos por tres años.

SSD WD_Black NVMe de 500 GB con descuento en Amazon México

Este modelo pertenece a la línea Black de Western Digital, la cual está enfocada para las necesidades del gaming. Cuenta con velocidad de lectura de hasta 3,470 MB/s y escritura de hasta 2,600 MB/s. Existe una versión con disipador, pero viendo la descripción y las imágenes, parece que esta es la que no lo trae.

Es importante verificar que nuestra PC de escritorio o laptop tengan un puerto PCI Express en la motherboard para poder utilizarla. Con el software llamado WD Dashboard podemos supervisar el rendimiento de la unidad y hasta activar un modo juego para mejorar el desempeño.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio