Publicidad

Disco duro externo Seagate 8 TB de oferta en Amazon México: respalda archivos importantes o instala más juegos por 3,268 pesoa

Disco duro externo Seagate 8 TB de oferta en Amazon México: respalda archivos importantes o instala más juegos por 3,268 pesoa
2 comentarios

Ahora que llevamos más de un año trabajando desde casa, seguramente el almacenamiento de tu computadora o incluso el smartphone es un tema que se ha hecho más evidente. Antes ya hemos hablado de uno de la marca Western Digital que ya no está disponible, pero ahora tenemos una opción más pequeña.

Se trata del disco duro externo Seagete Expansion de 8 TB, el cual tiene un precio de 3,268 pesos. Viendo su historial de precio, vemos que su precio promedio de los últimos meses ha sido de 3,600 pesos, pero también ha llegado a subir hasta los 4,300 pesos.

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon México y disfruta los beneficios de Amazon Prime. Esto significa que los usuarios que tengan una suscripción activa pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su localidad.

El envío es gratis para todos los usuarios y la única opción más barata que encontramos fue en Cyberpuerta, donde tiene un precio de 3,199 pesos, pero con la diferencia de que también se realiza un cobro de envío de 99 pesos.

Disco duro externo de oferta en Amazon México

Tiene un tamaño de 17.6 cm de largo por 12 cm de ancho y 3.6 cm de profundidad. En la parte inferior tiene cuatro pequeñas patas que nos permite tenerlo de forma vertical en el escritorio y en la parte de atrás tan solo tenemos el puerto de alimentación y SATA.

Incluye ya un cable USB y viene formateado para utilizarse en una PC, así que para usarlo en una Mac será necesario formatearlo con la configuración correspondiente. También podemos utilizarlo en una consola para poder instalar más juegos y estas cuentan con un menú para poder darles el formato.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio