Teclado inalámbrico Logitech K380 con descuento en Amazon México por 614 pesos: para controlar tu computadora, smartphone y hasta tablet

Teclado inalámbrico Logitech K380 con descuento en Amazon México por 614 pesos: para controlar tu computadora, smartphone y hasta tablet
3 comentarios

En Xataka Selección hemos compartido varias laptops, accesorios para computadoras y smartphones con descuento. Un dispositivo que nos puede ayudar en estas tres categorías, es un teclado inalámbrico

Ahora mismo en Amazon México podemos encontrar el Logitech K380 en color rosa por 614 pesos, mientras que en otras tiendas  puede incluso rondar los 900 pesos. Anteriormente ya habíamos compartido este modelo en color blanco, pero el rosa ha sido más difícil que baje de precio.

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon México, gozando de los beneficios de Amazon Prime, lo que quiere decir que los usuarios que cuenten con este servicio pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. También cuenta con envío gratis para todos debido a que su precio supera el mínimo requerido.

Este modelo es Bluetooth y puede soportar hasta tres dispositivos diferentes. En las teclas F1, F2 y F3 tenemos el comando rápido para poder cambiar entre dispositivos, como nuestra laptop, una tablet, smartphone o cualquier otro compatible. Para funcionar necesita dos baterías AAA.

Teclado inalámbrico Logitech K380 de oferta en Amazon México

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio