Tesla Cybertruck de Mega Construx ya se puede reservar en Amazon México: más de 3,200 piezas, 50 cm de largo y saldrá en febrero de 2022

Tesla Cybertruck de Mega Construx ya se puede reservar en Amazon México: más de 3,200 piezas, 50 cm de largo y saldrá en febrero de 2022
1 comentario

Fue ya hace dos años cuando Tesla anunció la Cybertruck, una pickup eléctrica que se espera salga a la venta en 2022 y que ya hasta tiene un mouse inspirado en ella. Esta ya ha tenido algunas colaboraciones en el mercado de los juguetes, como con Hot Wheels.

Ahora también tienen una con Mega Construx y esta marca ha preparado un set para armar con 3,283 piezas. En Estados Unidos ya está agotada, pero en Amazon México desde hace un par de semanas se puede realizar la preventa. Su precio será de 5,499 pesos.

Preventa: Tesla Cybertruck de Mega Construx

Preventa: Tesla Cybertruck de Mega Construx

La garantía de precio de preventa de esta tienda nos asegura el costo más bajo desde el momento en el que apartamos el producto y hasta que se nos envía. de hecho, en un par de ocasiones su precio ya ha bajado a 4,793 pesos.

También recordemos que Amazon realiza el cobro hasta que intenta enviar el artículo, por lo que pueden apartarlo sin gastar por el momento. También tendrá envío gratis y usuarios con Amazon Prime podrán disfrutar entrega el día de lanzamiento.

Estará disponible a partir del 7 de febrero de 2022 y una vez armado, este modelo de Cybertruck mide 50 centímetros de largo por 19 de ancho y 17 de alto. Las puertas y la cajuela se pueden abrir, las ruedas tienen dirección, cuenta con suspensión ajustable y podemos encontrar detalles como un vaso de Tesla en su interior.

Preventa Tesla Cybertruck de Mega Construx en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio