'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' por 899 pesos en Amazon México: descuento histórico para el exclusivo de Nintendo Switch

'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' por 899 pesos en Amazon México: descuento histórico para el exclusivo de Nintendo Switch
Sin comentarios

Hace muy poco compartimos la oferta de un control inalámbrico para Nintendo Switch que a pesar de su bajo costo mantiene la mayoría de funciones de un control de precio regular. Si bien, ya no se puede comprar en los 250 pesos que mencionamos, sigue estando a un muy buen precio de 420 pesos

Ahora tenemos un juego que salió hace no mucho y está en su precio más bajo histórico de Amazon México. Se trata de 'The Legend of Zelda: Skyward Sword HD' que se lanzó el pasado mes de julio por un precio promedio de 1,300 pesos, pero que ahora mismo se puede comprar por 899 pesos

Este juego es vendido y enviado por Amazon México, por lo que cuenta con los beneficios de Amazon Prime. Esto quiere decir que los usuarios que tengan una suscripción de este servicio, pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad. Además, todos los usuarios tienen envío gratis.

El juego también se lanzó junto con unos Joy-Con edición especial y un amiibo de Zelda con un Loftwing. Ambos productos se agotaron prácticamente antes de salir, pero desde hace varios días ambos se pueden comprar sin problema también en Amazon México.

Recordemos también que estamos a nada del lanzamiento de la edición limitada de Nintendo Switch Lite de 'Pokémon Brilliant Diamond' y 'Pokémon Shining Pearl', además de que el Nintendo Switch OLED ya está a la venta en Amazon México y otras tiendas del país.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio