Tres aspiradoras de mano que puedes comprar en Amazon México por 399 pesos: con batería recargable, accesorios y filtro lavable

Tres aspiradoras de mano que puedes comprar en Amazon México por 399 pesos: con batería recargable, accesorios y filtro lavable
Sin comentarios

En Amazon México podemos encontrar varios modelos de aspiradoras incluyendo una que se puede usar de mano y también para piso de Eureka que compartimos hace unos meses, pero también hay unas opciones portátiles a muy bajo costo.

Hoy les tenemos tres opciones diferentes para quienes necesitan una aspiradora para limpiar cosas como los interiores de un auto, su teclado, rincones de sus muebles y algunas otras cosas. Cada una tiene un costo de tan solo 399 pesos.

La primera de acuerdo a la descripción es de la marca Kouqiya. Tiene un diseño tradicional, incluye cinco accesorios para diferentes modos de limpieza y batería de 2,200 mAh que le puede dar hasta 20 minutos continuos de uso. Disponible por 399 pesos.

La segunda tiene un diseño similar aunque un poco menos estilizado. Es de Axidun y esta viene con cuatro accesorios diferentes, no se menciona la capacidad de batería pero sí que esta puede durar entre 20 y 30 minutos de uso continuo. Disponible por 399 pesos.

Finalmente está una tercera opción de Voiceptt que tiene un diseño mucho más compacto. Esta incluye tres accesorios, la batería va de entre los 15 a 25 minutos de uso continuo y esta además tiene disponible un cupón de descuento.

Aspiradora de mano en oferta con Amazon México

Lo único que hay que hacer es activarlo justo debajo de donde está el precio para que antes de finalizar la orden veamos la rebaja. El cupón es de 30 pesos, por lo que el precio final de este modelo sería de 369 pesos.

Estos modelos además cuentan con un filtro enjuagable, lo que nos permite retirarlo y lavarlo para que tenga un funcionamiento mejor. Si lo cuidamos, nos puede durar mucho tiempo y también tenemos la opción de comprar un repuesto.

Las tres opciones son vendidas por una tienda tercera y cuentan con envío gratis, pero los usuarios que tengan una suscripción de Amazon Prime pueden disfrutar de entrega al día siguiente dependiendo de su ciudad.

Con tan solo realizar la búsqueda "aspiradora de mano" en Amazon México podemos encontrar muchas opciones que van desde los 400 hasta superar los 2,000 pesos, por lo que si estas tres opciones no te convencen, puede que encuentres una que se adapte mejor a tus necesidades.

Aspiradora de mano en Amazon México
En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio